Balde de agua fría para Ochoa, su puesto en selección está en peligro y la advertencia que recibió
El guardameta no se termina de recuperar del todo de la lesión en su hombro.
Guillermo Ochoa sigue estando en gran nivel a sus 38 años, algo que resalta grandemente, con esa edad la mayoría está retirado y el azteca sigue dando grandes actuaciones en un fútbol como el europeo que es considerado como el mejor.
La Serie A está dentro del top 3 de los mejores torneos y justamente allí está ´Memo´ puede caer bien o mal, pero lo cierto es que ha demostrado tener las habilidades para permanecer en el Viejo Continente. Si bien el Salernitana no es precisamente el club más poderoso, uno que pelea por el campeonato, tiene el mismo roce que los demás, por lo que sigue siendo una ventaja con el resto.
Probablemente no haya ningún futbolista en la orbita de la selección que sea tan criticado como Guillermo, algunos en México les cae realmente mal y no lo ocultan, lo quieren fuera de la selección y posiblemente retirado, pero lo curioso es que pasa el tiempo y no termina de salir otro guardameta que pueda hacerle frente y quitarle el puesto, eso no es culpa de él, ya es responsabilidad de los formadores.
Incuestionablemente el capitalino está en el 1 o 2 de los mejores cancerberos de la historia en el combinado nacional, la discusión se centra entre él y Jorge Campos, de ahí no pasa, por lo que mal trabajo no ha realizado, de hecho, siempre se ha comentado que los mejores partidos de Ochoa han sido con la selección, siempre de alguna manera eleva al nivel, todo se debe poner en la mesa.
Ochoa en riesgo
Guillermo Ochoa sigue sin aparecer con el Salernitana, la lesión en el hombro se ha tardado más de lo esperado y surgen las dudas en torno a la selección, Malagón por su parte tiene un presente extraordinario con el América y ya el 1ro de enero inicia el clausura, por lo que de continuar esto así, es probable que pueda perder su lugar con el combinado nacional de cara al 2024. Está advertido que debe jugar y rendir para ser titular.