Selección

Basta de Luis Romo, la joya que debería estar en el Tri, lo busca el Bayern

Por Carlos Pérez

Basta de Luis Romo, la joya que debería estar en el Tri, lo busca el Bayern

Conoce a la joya mexicana que debería de tener una oportunidad en el Tri en lugar de Luis Romo, lo busca el Bayern de Múnich

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana no tuvo el mejor de los partidos ante Honduras. Por lo que el día de hoy se considera como el Día D para que el cuadro tricolor busque la remontada en el Estadio Azteca. Pues existieron jugadores que no terminaron por sentar bien en el Tri. Además de ser criticados por figuras de los medios deportivos como fue el caso de Luis Romo. Quien fue blanco de críticas por parte de Paco Villa.

 

En este caso, hay joyas mexicanas que cuentan con una prometedora proyección para poder llegar al Tri. En este caso te contaremos de un centrocampista que es buscado por el mismo Bayern de Múnich. Ya que según Jóvenes Futbolistas MX, el cuadro bávaro ha estado sumamente interesado por contratar sus servicios. Además de que el futbolista anda buscando tener su pasaporte europeo para tener mayores facilidades dentro del Viejo Continente.

Nos referimos a Jude Terry, quien ha estado en inferiores tanto con la Selección Mexicana como con la de Estados Unidos. Además de contar con una tercera nacionalidad como lo es la argentina. Dentro del reporte de Jóvenes Futbolistas MX, comentó que dicho jugador no ha rechazado a ninguna selección. Por lo que todavía sigue con la oportunidad de representar al Tri.

 

México debería fijarse en las estrellas del mañana

Andrés Lillini ha sido el encargado de convencer a los jugadores de doble nacionalidad. En este caso el argentino llegó a traer prospectos interesantes como Fran Pumpido, Thiago Gigena, entre otros más. Por lo que el caso de Jude Terry podría ser un gran golpe de autoridad de parte de la Selección Mexicana y el equipo de Lillini. Mientras tanto queda ver qué otra actualización se da con el caso de Terry.


Más noticias