Basta de Ochoa, la joya italiana que es el nuevo Buffon, es elegible para el Tri
Conoce a la perla italiana que pinta para ser el nuevo Buffon, es elegible para el Tri
Uno de los debates que han surgido entorno a la etapa de Jaime Lozano ha sido el de la portería. Y es que Guillermo Ochoa ha sido titular indiscutible dentro de la Selección Mexicana. Si bien aquí nos encontramos en el camino de aquellos que apoyan a ‘Memo’ en su titularidad y otros que argumentan que hay mejores arqueros. Queda claro que la competencia es necesaria dentro del Tri.
En este caso te platicaremos acerca de un arquero que juega en Italia y no precisamente en la Salernitana. Sino uno que juega en el Giuliano de la Serie C del país y cuenta con 19 años de edad. Por lo que gracias a su doble nacionalidad (mexicana e italiana) suena como algo llamativo el llamarlo ‘El nuevo Buffon’ o el ‘Buffon mexicano’. Siendo elegible para la Selección Mexicana.
Nos referimos a Gilio Antonini, quien pinta para ser uno de los prospectos en la portería más interesantes que pueda tener el Tri dentro de sus filas. Según Fútbol Total, el arquero es mexicano gracias a la nacionalidad de su padre. Por lo que el portero ha ido en ascenso en la corta carrera que tiene dentro de las canchas. Pues con anterioridad se encontraba en cuarta división con el Ghiviborgo.
La competencia en el arco: uno de los temas necesarios dentro del Tri
El tema de la competencia bajo los tres palos es indispensable dentro del Tri de Jaime Lozano por una sencilla razón. En caso de que Ochoa llegue a ser baja por algún tema de nivel o de lesión, el equipo mexicano estaría en serios problemas en cuanto a elegir un segundo arquero. Pues hablamos de que hay opciones que no han tenido la chance de mostrarse bajo el esquema de Lozano.