Dr García expone lo que hizo Martín para ser titular

Lo que hizo Henry para ganarse la titularidad según el Dr 

Lo que hizo Henry para ganarse la titularidad según el Dr 
Lo que hizo Henry para ganarse la titularidad según el Dr 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Sorpresa dentro del combinado mexicano, todo porque ahora se genera un nuevo capítulo, en donde el afectado sería Santiago Giménez, jugador del Feyenoord y uno de los grandes representantes que tiene el fútbol mexicano, todo por los intereses que se generan, por los problemas que existen en la interna.

Luis García Postigo expuso el caso y sí señaló con claridad, el gran problema que representa tener una selección que responde más a los intereses económicos que a los intereses deportivos, por lo que al final, el combinado mexicano nunca aterrizará en una idea deportiva que le permita generar mejores argumentos.

El Dr puso en evidencia cómo se trata a los jugadores, cómo hay preferencias y vitrina para algunos, mientras que otros simplemente no tienen este impacto, así lo expuso en Azteca Deportes y así quedó demostrado, con el caso de Henry Martín y cómo él formó parte de una campaña mediática para realzar su imagen.

El paso para acabar con Santi Giménez

El aficionado mexicano quiere a Santi como titular, sin embargo, los intereses de la empresa que maneja el fútbol mexicano están alineados a buscar a Henry como el titular y así, al final el combinado nacional no prosperará.

LO MÁS RECIENTE