Selección

Bayern Múnich ya tendría el dinero para llevarse a Raúl Jiménez de los Wolves

Raúl Jiménez podría dejar Wolverhampton Para mudarse a la Bundesliga

Bayern Múnich ya tendría el dinero para comprar a Raúl Jiménez
Bayern Múnich ya tendría el dinero para comprar a Raúl Jiménez

El delantero mexicano Raúl Jiménez podría dejar Wolverhampton con dirección a la Bundesliga tras el interés del Bayern Múnich por sus servicios. El cuadro bávaro estaría buscando quién reemplazará a Robert Lewandowski. 

Más noticias de la selección mexicana:

El nuevo vetado de Martino en la selección de México pese a que está en Europa

Raúl Jiménez tendría luz verde para salir de Inglaterra el próximo torneo; sin embargo, el delantero mexicano buscaría un equipo donde sea titular indiscutible, sobre todo porque es año mundialista y quiere estar a punto para la convocatoria final.

Por su parte, Bayern Múnich ya tendría ofertas para la venta de Robert Lewandowski, al cual lo habían tasado entre 35 y 40 millones de euros, dinero con el que podrían fácilmente comprar a Raúl Jiménez.

¿Raúl Jiménez tiene otras ofertas?

El delantero mexicano Raúl Jiménez pensaría en moverse en la misma Premier League varios equipos en su momento lo sondearon y no sería descabellado que se mantenga en el fútbol inglés.

Más noticias de la selección mexicana:

El 10 del Tri que merece ir al Mundial, según Hugo Sánchez

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias