Selección

Benfica preguntó por Giménez y la respuesta del Chaquito sobre jugar en Portugal

Santiago Giménez está en la mira del Benfica y la respuesta del mexicano que sorprende

Por Javier Vaca

Santiago Giménez está en la mira del Benfica y la respuesta del mexicano que sorprende
Santiago Giménez está en la mira del Benfica y la respuesta del mexicano que sorprende
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez ha tenido un crecimiento importante dentro de su adaptación al fútbol europeo. El haber logrado el gol definitivo que le dio a México la Copa Oro, así como ser parte del título que logró Feyenoord, coloca al Chaquito en mira de varios clubes, uno de ellos, Benfica que busca delantero tras la salida de Gonzalo Ramos para el PSG.

Santiago Giménez en diálogo con Rubén Rodríguez en su pódcast ‘La sombra del Fútbol’ confesó que tiene claro que existen ofertas y ahora su nombre suena para llegar a varios clubes, entre ellos Benfica, sin embargo, el Chaquito sostiene que varios equipos que pueden golpear la puerta no tienen el dinero que el Feyenoord pide por sus servicios.

“La realidad es que creo que hay pocos equipos que pueden pagar lo que hoy en día el Feyenoord está pidiendo. Solo los equipos de la Premier y los equipos grandes de las otras ligas. Y esa es la realidad, hoy no hay salto a un equipo medio, ya el salto sería a un equipo que pueda pagar esas cifras”, comentó Giménez, con lo que deja en claro que Benfica no podría pagar su carta pase, más aún tras su extensión de contrato.

¿Giménez tiene pensado salir de Feyenoord?

Santiago Giménez ha reconocido que Feyenoord tiene claro que tarde o temprano lo venderán, pues es la filosofía del equipo neerlandés y el delantero mexicano quiere dejarle al plantel que le abrió las puertas una gran ganancia económica, recalcó Giménez en entrevista con Rubén Rodríguez.

 


Más noticias