Selección

Bielsa para México, Faitelson confirma, los jugadores que sacaría del Tri si acepta

Marcelo Bielsa suena para ser entrenador de México, Faitelson confirma la información. Esta sería su lista negra. 

Por Patricio Constante

Marcelo Bielsa suena para ser entrenador de México, Faitelson confirma la información. Esta sería su lista negra. 
Marcelo Bielsa suena para ser entrenador de México, Faitelson confirma la información. Esta sería su lista negra. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa para el seleccionado mexicano de fútbol. De acuerdo al informe del periodista de ESPN, David Faitelson, el entrenador es una posibilidad real y conoce que hay una negociación para tener al estratega argentino, a servicio de México. 

Sorprende ya que la FMF consideraría de nuevo la escuela argentina, aunque en este caso, Marcelo Bielsa ya tuvo un pasado en México, conoce el esquema del fútbol local, sabe como es el comportamiento del deportista mexicano y sobre todo, tiene la capacidad para cambiarlo desde la parte mental. 

El mejor portero del Tri para Bielsa

El jugador más vago que vio Bielsa en su paso por México

De acuerdo al periodista de ESPN, el entrenador en la actualidad se encuentra disponible y la Federación Mexicana ya le habría acercado una oferta, para dialogar, conocer sus condiciones, saber qué necesita, qué pide y hasta dónde se puede acceder con un entrenador que ya en su momento, renunció a Chile porque le imponían jugadores y esto afectó a su gestión, por ello decidió poner la carta de renuncia. 

¿Quienes serían los borrados si Bielsa da el sí al Tri?

Hay que reconocer que con Marcelo Bielsa existe una garantía de táctica, de trabajo y de lealtad, tomando en cuenta que él no se vendió a los argentinos, cuando tuvo que dirigir al seleccionado nacional de Chile. Si Bielsa llega al combinado mexicano, habría una renovación total dentro del combinado nacional. Entre los que estarían sacrificados, dentro del Tri, habría jugadores que ya no serían considerados por el estratega. Héctor Herrera, Héctor Moreno, Javier Hernández, Andrés Guardado, Alfredo Talavera, serían parte de los deportistas que terminarían fuera del combinado mexicano de fútbol, ya que una de las prioridades de Bielsa, en sus proyectos de selección, tanto en Argentina como en Chile, fue buscar nuevos talentos y darles la chance para que ellos puedan cambiar el destino de sus seleccionados, por ello Bielsa sí sería un buen candidato. 

 


Más noticias