El que jugaría con Messi y sería culé, si firma el 10, México orgulloso
Está a nada de convertirse en el cuarto mexicano que jugará con Lio
El regreso del hijo pródigo, Lionel Messi, a Barcelona es cada vez más inminente, pues el cuadro catalán haría una triangulación con el Inter de Miami para que el equipo de la MLS compre al astro y lo ceda a préstamos entre 6 y 18 meses para cumplir con el Fair Play financiero, como contó el diario francés L'Equipe, llegada que el argentino compartiría junto a un futbolista mexicano.
El defensa se convertiría en el cuarto jugador de la Selección Mexicana en compartir cancha con el campeón del mundo, ya que antes estuvieron en el campo con él Rafa Márquez y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos.
El futbolista del Tri que llegaría al primer equipo del cuadro culé sería como lateral, ya que los dos fichajes que el club pretendía, Juan Foyth y Joao Cancelo, lucen complicados y la salida de Busquets sería Julián Araujo, quien subiría desde el equipo B, de acuerdo con el periodista español Javi Miguel.
¿Para qué juegos fue convocado Araujo con el Tri?
Araujo jugará este verano con el Tri al ser incluido en la lista de convocados de Diego Cocca para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, donde podría hacerse con la titularidad defendiendo la playera verde en miras a su potencial llegada al Barcelona en La Liga luego de estar en el Atlètic bajo el mando de Rafa Márquez.