Selección

Borró a CR7 pero ahora destapan por qué Herrera no sirve en el Tri

Con el Atlético borró a Cristiano, pero llega a México y Herrera se olvida de jugar al fútbol. El tema pasa por Televisa y la presión. 

La razón por la que Herrera pasa de borrar a CR7 a ser tronco en el Tri
La razón por la que Herrera pasa de borrar a CR7 a ser tronco en el Tri

Mientras Cristiano Ronaldo fue borrado en la Champions League por Héctor Herrera, ahora la realidad es distinta y deja ver de nueva cuenta que HH no está conectado con la selección mexicana de fútbol. En ese sentido,  ahora se destapa el por qué pisa México y no sirve.

Más noticias del Tri: 

La quinta vaca sagrada que renuncia al Tri, al fin entendió que no rinde

Es que en el cotejo de Champions se pudo apreciar cómo el jugador mexicano fue una figura clara, distribuyendo juego para los delanteros y borrando a Cristiano Ronaldo, con una presión que terminó por aislar al portugués.

Pero a su llegada a México, Herrera deja ver que no podría dar más de su nivel y todo porque no puede entrenar con tranquilidad. Es que de nueva cuenta, los intereses extra deportivos son los que marcan el tema de usar a Herrera como imagen mediática. 

¿Por qué Televisa le hace daño a Herrera y no lo deja entrenar?

En lugar de dedicarse al tema de las prácticas, Herrera debe presentarse a sesiones fotográficas y videos comerciales que piden los patrocinadores.  

Más noticias del Tri: 

Adiós Martino, no esperaron enfrentar a USA, el DT da el sí al Tri, no es Herrera

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias