Selección

Borró a Modric con la camiseta del Tri, ahora es mecánico

El futbolista en su momento, se dio el lujo de ponerle un alto a Luka Modric y su talento. Ahora se dedica a las actividades de la reparación de coches. 

De borrar a Modric a ser mecánico
De borrar a Modric a ser mecánico

Corría el año 2014, México tenía uno de los grupos más complicados para acceder a octavos de final de la Copa del Mundo. Enfrentar a Brasil, Croacia y Camerún significaba un gran reto para el seleccionado nacional. 

Pero el Tri demostró que se podía y en el juego ante Croacia, uno de los mejores futbolistas de ese partido, fue el lateral Paúl Aguilar, quien la rompió y se encargó de borrar a Luka Modric, en aquel cotejo que terminó a favor del Tri. 

Ahora, el futbolista quien está al borde del retiro, se dedica a otras actividades, como es el arreglo de vehículos, con el fin de vender los coches, que compra en Estados Unidos, para que puedan circular en México. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

La decisión de Gignac sobre dejar a Tigres, así se despidió el francés

¿Cuánto gana Paúl Aguilar en su nueva profesión? 

El jugador mexicano, por coche vendido, estaría ganando 1 millón 200 mil pesos. Este sería el nuevo ingreso que tendría el jugador, quien compra coches en Estados Unidos, los arregla y luego los vende en México. 

Video relacionado: Si Marcelo firma por América, el club ganaría más que lo que Tigres hizo con Gignac

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias