Selección

Borró a Ochoa en el Tri, dicen que arregló partidos, ahora trabaja con Azcárraga

Conoce la figura que borró a Ochoa del Tri y acusan de amaño de partidos.

Por Carlos Pérez

Conoce la figura que borró a Ochoa del Tri y acusan de amaño de partidos.
Conoce la figura que borró a Ochoa del Tri y acusan de amaño de partidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El amaño de partidos es un tema serio en el fútbol mexicano que parece tomarse hoy en día a la ligera. Lamentablemente hay más suposiciones que fundamentos en cuanto a acusaciones sobre dicha problemática. Pues sólo se ha podido llegar a declaraciones de terceros o bien, una suposición por parte de figuras del periodismo deportivo.

En este caso hablaremos de un jugador que fue acusado de amaño de partidos. Pues según Ángel Reyna, ex futbolista, comentó al Escorpión Dorado que presenció un intento de arreglo de partido. Específicamente en un América contra Santos Laguna, donde una figura del equipo lagunero buscaba arreglar dicho cotejo.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue el único del Tri que enfrentó a Azcárraga según Joserra, ahora vende libros

Portugal bautiza a Diego Lainez, el nuevo apodo que ha dado la vuelta al mundo

“Me tocó que Oswaldo Sánchez estaba arreglando para que nosotros le echaremos la huevita, cuando estaba Querétaro, Santos y San Luis metidos en el pedo del descenso” comentó Reyna para el youtuber. Sin duda las palabras del ‘Pleititos’ Reyna levantó una serie de polémicas contra la figura de Sánchez.

¿Qué ha pasado con Oswaldo Sánchez

Hasta el momento, el ex arquero de Santos Laguna se dedica a narrar algunas transmisiones en el equipo de Televisa Deportes. Oswaldo Sánchez ha estado involucrado en partidos de la Selección mexicana, así como en partidos importantes dentro de la Liga MX. Por el momento no se ha pronunciado ante las declaraciones de Reyna.


Más noticias