Borró al cerebro de Alemania con el Tri, pero fracasó, ahora 'vende' camisetas
Borró al cerebro de Alemania en ese momento, la rompió con el Tri y se pensaba que sería el mejor del mundo, ahora vende camisetas.
Alemania sucumbió ante el poder del jugador mexicano, que luego de un susto en aquel partido, se controló y tomó las cosas y las puso en orden. El futbolista mexicano sin duda que fue una de las figuras de ese proceso.
Más noticias de Liga MX:
Fuerte, alto y tiempista, esto hizo que el Tri tenga un buen nivel de juego, que lo llevó a ser campeón del mundo en la categoría sub 17, gracias al aporte del zaguero central Antonio Briseño, quien en ese partido, en la semifinal ante Alemania, borró a Emre Can, quien era la gran figura de la selección de Alemania.
Pero el destino le cambió a Antonio Briseño. Su carrera se fue abajo, luego de su paso a Europa regresó a las Chivas en donde no es titular y pues en el equipo lo usan más para otro tipo de actividades, como vender camisetas, en lugar de jugar.
¿Cuánto cuesta el pase de Antonio Briseño?
El costo de la carta pase del Pollo Briseño, en la actualidad, es de 2 millones 500 mil euros, así bajó el precio del que era la promesa de México.