Selección

Buscan DT mexicano, campeón con el Tano en Santos levanta la mano para tomar al Tri

Por J. Ignacio Arroyo

Buscan DT mexicano, campeón con el Tano en Santos levanta la mano para tomar al Tri

Campeón con la Comarca Lagunera además de salvarlos del descenso en 2006

Síguenos enSíguenos en Google News

En recientes días se supo por boca del presidente del Cruz Azul Victor Velázquez quien regresaba de su viaje en Qatar acompañando a la Selección Mexicana, que la Federación Mexicana de Fútbol tiene ya un perfil claro para el nuevo técnico del Tricolor.

Victor sacó unas declaraciones interesantes al remarcar que tras este fracaso con la Selección la decisión estaría tomada, basta de extranjeros, buscarían un técnico mexicano para el cargo de seleccionador nacional.

Más noticias de la Selección Mexicana:

La FMF ya sintió el rigor del fracaso y ahora sí va enserio, un técnico mexicano sería el primer paso para reestructurar el fútbol mexicano. Alguien que conozca el perfil del jugador, cómo manejarse con la Federación y ante los dueños y que conozca los puntos neurálgicos de esta operación para revivir al balompié azteca.

Ya hay un candidato serio para tomar al Tri

Un técnico mexicano ya levanta la mano y ya hizo oficial su candidatura, Daniel el Travieso Guzmán. Él mismo recordó su palmarés, campeón con Santos al que también salvó del descenso en 2006. Guzmán aprovechó el momento de tensión para ofrecerse a tomar el Tri ¿tendrá respuesta? 


Más noticias