Cambio de último momento en México, el once de Lozano con Quiñones como titular
América saldría al rescate para que México supere a Honduras en el estadio Azteca
Jaime Lozano se juega el todo o nada con México ante la selección de Honduras, donde parte con un marcador adverso de 2 a 0 en favor de los catrachos. El Jimmy entiende que la misión es golear y por ello usaría la dupla del América para lograr su cometido con la novedad de Julián Quiñones como titular en el once que enfrentará a los hondureños en el estadio Azteca.
En ese sentido, Jaime Lozano usará la dupla de Julián Quiñones y Henry Martín para doblegar a los hondureños, dado que se conocen bien y además tienen claro cómo jugar en el estadio Azteca. Además de estos cambios puntuales, Lozano buscará una mejor solvencia en la delantera y cambiará el sistema táctico en un curioso 4-2-3-1.
Luis Ángel Malagón será el portero que reemplace a Guillermo Ochoa, esto también porque conoce lo que es atajar semana tras semana en el estadio Azteca. En la zona defensiva la única variante sería la de Julián Araujo por Jorge Sánchez, mientras que el resto de la línea la mantendría con César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo. En el mediocampo usaría a Edson Álvarez y Luis Chávez, dos de los mediocampistas más experimentados de México.
En la zona de ataque, los cuatro delanteros que entrarán para buscar el arco de Honduras serían Uriel Antuna, Hirving Lozano, Julián Quiñones, Henry Martín, tanto Lozano como Antuna llegarían por fuera, mientras que como enganche Quiñones nutriría a Martín en la zona ofensiva, dado que México necesita 3 goles para clasificar de manera directa a las semifinales de la Nations League.