Selección

Campeón del mundo con México en sub 17, ahora promociona papel higiénico

El campeón del mundo con México que ahora promociona papel higiénico en comerciales. 

Por Patricio Constante

El campeón del mundo con México que ahora promociona papel higiénico en comerciales. 
El campeón del mundo con México que ahora promociona papel higiénico en comerciales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador que en su momento pintaba para grandes cosas, por la mentalidad que demostraba, por la capacidad de trabajo que tuvo y también porque formó parte de una maravillosa generación de deportistas mexicanos, chavos todos ellos, que al final levantaron la copa del mundo en la categoría sub 17 y llenaron de orgullo a todo un país con su accionar dentro del campo de juego, ganando a una selección muy fuerte en esta categoría. 

 

Es que en México si hay talento, pero ese salto, desde la 17 hasta la profesional, ya está manchado por temas extra deportivos, intereses de agentes, intermediarios y otro tipo de cosas, que hacen que al final muchos jugadores que fueron cracks, terminen mal. Ahora, esta es la historia de un jugador que sí siguió en la primera división, pero ahora interviene en comerciales y en específico a promocionar papel higiénico. 

Campeón del mundo en el año 2011, con la selección de México sub 17, el jugador Antonio Briseño apareció en un comercial en el que se promociona papel higiénico. Así, el Pollo, quien demostró en esa etapa del sub 17, este liderazgo, también comparte su vida con el tema comercial y con el tema de prestar su imagen para comerciales. En la actualidad, el deportista juega en las Chivas y es defensa titular dentro del combinado del Guadalajara. Así sigue la vida el jugador mexicano, que fue campeón del mundo sub 17, en la cita mundialista que se desarrolló en nuestro país. 

 

Jugadores campeones del mundo que siguen en actividad 

 


Más noticias