Selección

Campos destapa al jugador que pudo recibir dinero para vender un partido del Tri

Jorge Campos destapa el tema de cómo un futbolista del Tri fue tentado por el hombre del maletín, para vender un partido, por una suma de dinero importante.

Campos destapa el jugador al que le ofrecieron dinero por vender un partido
Campos destapa el jugador al que le ofrecieron dinero por vender un partido

Eran 100 mil dólares los que estaban en juego. Un hombre del maletín se presentó ante un jugador mexicano y le ofreció esta cantidad de dinero, a cambio de que se olvide de hacer goles y de jugar al fútbol.

En entrevista para el canal Farsantes con Gloria, el Inmortal Jorge Campos expuso el caso y señaló que en las Olimpiadas de Atlanta 1996, el Tri recibió esta visita incómoda, con el fin de arreglar ciertos partidos y que sean beneficiados algunos apostadores.

Por ello, Campos confesó que Luis García fue quien recibió esta tentación pero que no la aceptaron, debido a que consideraban que el Tri estaba por arriba de todo. Campos así destapó cómo un jugador de Tri si estuvo ante este tipo de actos que manchan el fútbol. 

Más noticias de Jorge Campos:

Campos exhibe el negocio de la FMF por el que no sacan a Martino del Tri

¿Cuánto dinero le iban a pagar a Luis García? 

Jorge Campos señaló que el maletín contenía 100 mil dólares, este era el precio que pusieron para que el Dr se olvide del fútbol. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias