Selección

Canelo dona 5 mil juguetes, un jugador mexicano se acabó un bar bebiéndoselo

Por Patricio Constante

Saúl Álvarez donó 5 mil 500 juguetes para una noble causa. Mientras que un jugador mexicano se tomó su inversión. Puso un bar y se lo bebió. 

Saúl Álvarez donó 5 mil 500 juguetes para una noble causa. Mientras que un jugador mexicano se tomó su inversión. Puso un bar y se lo bebió. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas contradictorias de la vida. Saúl Álvarez donó 5 mil 500 juguetes y dejó ver su alto espíritu de desprendimiento, mientras que en otro lado, hay un jugador que desperdició parte de su inversión, todo por el descontrol.

Álvarez habría gastado cerca de 20 mil dólares en la donación de estos juguetes para los niños de Nuevo León, situación que fue reconocida por las autoridades, quienes felicitaron al boxeador por esta que es una de las múltiples causas a las que se unió. 

Más del Tri: Por menospreciar a México, Vela y el karma económico que le llega, donde más duele

Carlos Peña, según Peloteros PQ, en cambio se bebió su inversión. El futbolista tenía un bar en León, Guanajuato, sin embargo, el futbolista en ese momento pasaba situaciones complicadas que lo llevaron a ingerir las sustancias que bebía. 

¿Cuánto dinero gastaba Carlos Peña en fiestas?

De acuerdo a Peloteros, Peña, en su momento, llegó a gastarse 80 mil pesos en una noche, todo por el tema de la fiesta y los excesos. 

Más del Tri: De trabajar como albañil a tener el mismo coche de Cristiano Ronaldo


Más noticias