Selección

Canelo se compró un bus y en lo que gastó Gullit Peña toda su lana, no es bebida

Por Javier Vaca

Canelo se compró un bus y en lo que gastó Gullit Peña toda su lana, no es bebida

Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió comprar una línea de buses con su dinero mientras Gullit Peña hizo algo distinto

Síguenos enSíguenos en Google News


Aunque el mediocampista mexicano Gullit Peña ha sido duramente criticado por sus excesos y el gusto por la fiesta, el jugador, ex seleccionado mexicano, tiene cuenta que el fútbol no le durará para siempre y más allá de haber disfrutado de los placeres de los excesos ahora seguiría el ejemplo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El Canelo recientemente decidió adquirir una línea de buses en el estado de Jalisco, los mismos automóviles que usaba cuando era niño e iba a la escuela, según lo reconoció en entrevista con Adela Micha. Por su parte, el Gullit Peña quiere contribuir en algo lo que el fútbol ha hecho por su carrera.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

De acuerdo con ESPN, Gullit Peña destina gran parte de su dinero a la escuela de formación que tiene en Guanajuato, conjuntamente con uno de sus mejores amigos César Montes, de ahí que ese dinero ha sido invertido para la formación de varios jugadores que en un futuro espera verlos en primera división.

¿Carlos Gullit Peña se retira del fútbol?

El mediocampista mexicano recientemente se quedó sin equipo en Honduras y ahora estaría analizando si se mantiene en las Ligas centroamericanas o busca acomodo en algún equipo en México dónde Gullit Peña ya podría considerar su retiro deportivo.
 


Más noticias