Selección

Carlos Salcedo abrió la boca de más y Gerardo Martino decide el futuro del Titán en el Tri

El defensa Carlos Salcedo, fue vetado de la selección mexicana y Gerardo Martino asegura que si no hubiera hablado de más, seguiría en el Tri

Selección mexicana. Gerardo Martino decide el futuro de Carlos Salcedo en el Tri.
Selección mexicana. Gerardo Martino decide el futuro de Carlos Salcedo en el Tri.

Carlos Salcedo luego de la pelea que tuvo con Jorge Theiler, asistente técnico de Gerardo Martino en la selección mexicana, salió a dar algunas versiones de lo que sucedió, además el Tata cree que sería el propio jugador quien filtró la información.

En entrevista para TUDN, el entrenador de la selección mexicana dio su versión de los hechos en donde aseguró que si no se hubiera hecho pública la situación del vestuario, el jugador seguiría tomado en cuenta para el Tri, ahora dependerá del funcionamiento deportivo para ser llamado nuevamente.

“En el caso de Carlos (Salcedo), digamos que yo evidentemente no soy de hablar de situaciones y si él no la hubiera hecho pública, yo jamás lo hubiera hecho”, comentó Gerardo Martino para TUDN.

“Hicimos una convocatoria y después del suceso hizo todo lo necesario para que el tema quede zanjado y terminado. A partir de ahora, exclusivamente su presencia o no estará vinculada a su desempeño futbolístico, el tema que sucedió está en el olvido", agregó el DT argentino.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias