Selección

Carlos Vela y el único delantero mexicano al que lo ve como su sucesor en el Tri

El delantero Carlos Vela ve a otro delantero mexicano con sus cualidades de crack; lo considera su sucesor

Carlos Vela tiene claro que mexicano sería su sucesor en la selección mexicana
Carlos Vela tiene claro que mexicano sería su sucesor en la selección mexicana

Carlos Vela conoce muy bien el fútbol mexicano y dentro de la Liga MX ha encontrado al que puede ser su sucesor. Luego de que fuera vetado de la selección mexicana, el Tri no ha tenido un jugador creativo como Cracklitos.

En ese sentido, Carlos Vela cree que su sucesor estaría en Chivas, un joven de 18 años que tiene un talento innato en los pies y por ello, ya sería considerado para la selección mexicana de su categoría.

Se trata de Christo Vela, el sobrino de Carlos Vela, quien recientemente fue registrado en la sub-18 del Rebaño. Christo es hijo de Alejando Vela, exjugador de Chivas y quien provocaría que Cracklitos llegara al conjunto rojiblanco.

Más noticias de Carlos Vela:

Martino y uno más, los elementos que Vela quiere fuera del Tri para volver a jugar

Christo Vela, el sucesor de su tío Carlos

En entrevista para TUDN, Alejandro Vela confesó que las características de su hijo Christo Vela se parecen a las de su hermano Carlos, de ahí que tenga uno de los mejores promedios de gol en las formativas de Chivas.

Ver más de Carlos Vela:

Lujos y sueldo de rey: Todo lo que ofrece Monterrey para fichar a Carlos Vela

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias