Casi se retira y destapan los millones que pagaría Leverkusen para llevárselo
Generaba pocas expectativas por la posición tan poblada y termino siendo una joya
México hoy tuvo un episodio amargo en los mundiales porque ganó con autoridad, siendo mejor que su rival pero sin acceder a la siguiente fase del Mundial. Lo que provoca un claro desaire en los millones de mexicanos que soñaban con acceder a pesar del golpe con Argentina.
Luis Chávez hoy levanta la mano con fuerza para ser un referente de la Selección Mexicana en el ciclo del 2026, Mundial en casa relativamente. Su historia estuvo cerca de no girar alrededor del fútbol pues una lesión lo tuvo al borde del retiro.
Más noticias de la Selección Mexicana:
Cuando era chico y estaba en la cantera blanquiazul del Pachuca sufrió mucho de la falta de sus padres, motivo por el cual dejó el Club. Regresó a su casa y tuvo que atravesar una lesión en la espalda que lo orilló a pensar en el retiro.
El jugador del Pachuca fue lo más vistoso del Mundial por su atrevimiento, educada zurda y una pegada tremenda que regaló el momento más dulce a la afición mexicana. Hoy es blanco de un grande de Alemania.
Tiene un pie en el Viejo Continente
El Bayern Leverkusen ya levantó la mano por él y estaría dispuesto a pagar los 10 millones de euros que pretenden por él en la Bella Airosa. Luis es otro ejemplo de que la edad no es decisiva, a sus 26 ya tiene los reflectores necesarias para viajar al fútbol europeo.