Selección

César Montes es buscado en Países Bajos, el club que lo quiere

Aún no se confirma la salida del jugador mexicano pero se suma otro club interesado

Aún no se confirma la salida del jugador mexicano pero se suma otro club interesado
Aún no se confirma la salida del jugador mexicano pero se suma otro club interesado

César Montes ha estado viviendo un mercado turbulento, pues el jugador quiere dejar su club, pero aún no ha podido. Según explicaron distintos medios, el club había dado su palabra al defensa para que pueda salir. Pero al ver que le ponían trabas al inicio de la temporada, decidió dejar de ir a los entrenamientos, pero su equipo dijo que lo necesitaban.

Uno de los equipos que se interesó en el mexicano fue el Mallorca, parecía que podía terminarse dando pero se estancó. Lo que ha generado comentarios sobre si realmente se quedará o saldrá otro club en su búsqueda. El mexicano no fue convocado por Jaime Lozano para la fecha FIFA que será en septiembre.

Otro de los clubes que se sumaron a la puja por el jugador fueron Sevilla y Almería, así lo informó el diario español, Mundo Deportivo. Ahora según informó Jóvenes Futbolistas MX, desde la Eredivise hay interés también. Se trataría del PSV que quiere un préstamo con una opción de compra con un valor de 10 millones de euros.

Esto se puede explicar porque son amistosos, uno frente a Australia el 9 de septiembre y contra Uzbekistán. Jaime Lozano estaría dejando que los jugadores que no han podido definir aún su futuro, lo resuelva en estos días. César Montes deberá resolver su situación y el Espanyol tendrá la decisión final sobre el defensa mexicano.

¿Por qué clubes ha pasado el defensa mexicano?

El jugador ha jugado en 2 equipos de manera profesional, el primer club por el que pasó fue el Monterrey, allí estuvo en las inferiores. Tras su buen trabajo, llamó la atención de del Espanyol que pagó 8 millones de euros. Si todo se da como quiere el jugador, César Montes se cambiaría de club para esta nueva temporada.

Más noticias