Chaquito no va al mundial y filtran el por qué bajan al goleador de la Europa League
Por culpa de Raúl Jiménez, Santiago Giménez no irá al Mundial
La disputa entre Raúl Alonso Jiménez y Santiago Giménez para ver quién se sube de último momento al barco mundialista está al rojo vivo. La recompensa a la mediocridad va a la cabeza, pues sería el de Tepeji el que estaría ganando la contienda sobre el Chaquiito.
Y es que los números de Santi Giménez son superiores, desde su arribo al Feyenoord; en 15 partidos lleva 6 goles anotados, sorprende porque cuatro de ellos han sido en Europa League. Es decir, se encuentra en el mejor momento de su carrera.
Más noticias del fútbol mexicano:
Mientras que Raúl Jiménez está tratando de recuperarse de la pubalgia, pero aún sin estar al 100% físicamente, es el favorito de Gerardo Martino para comandar el ataque del cuadro mexicano en Qatar, sin mérito alguno, pues solo acumula 1 gol en cuatro partidos en los que participó.
Esto despeja cualquier duda, que para el 'Tata' la meritocracia no existe, y se llevará una vez más a los que son sus amigos, e inclusive a los que la Federación Mexicana de Fútbol le ordene. Puesto que él mismo ha dicho que, si Raúl está al 70 u 80 por ciento físicamente, lo escogerá sobre Santiago Giménez. El Lobo de Tepeji es un rompe-sueños.
¿Por qué el Tata prefiere a Raúl?
El seleccionador del conjunto mexicano ha explicado que su favoritismo por Jiménez se debe a su polivalencia en el campo, ya que el delantero de los Wolves puede fungir como un ‘9’ que va bien por aire, e incluso retener el balón y enganchar para abrir el juego, es decir como un ‘10’.