Selección

Chávez es 3 veces mejor, pero el insólito motivo por el que Lozano insiste con Romo

Por Javier Vaca

Chávez es 3 veces mejor, pero el insólito motivo por el que Lozano insiste con Romo

Luis Chávez demuestra ser mejor que Luis Romo Pero destapan por qué los sana insiste con el de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista mexicano Luis Romo ha sido uno de los puntos más débiles de la Selección Mexicana ante Honduras en un partido que se ha vuelto de terror para el estratega Jaime Lozano, quien tuvo que rescindir de su mejor guardameta Guillermo Ochoa tras una lesión y posterior a esto la banda derecha del cuadro tricolor se volvió muy débil y fue por ahí precisamente donde aprovechó el cuadro local para generar peligro.

Uno de los jugadores con peor nivel durante los primeros 45 minutos fue el mediocampista de Rayados Luis Romo, quien se mostró impreciso e incluso Se resbaló en varias ocasiones en el terreno de juego. Jaime Lozano de manera sorpresiva insiste con Luis Romo como titular, pese a que tiene la banca de suplentes al mexicano Luis Chávez, quien es figura en Dinamo de Moscú y fue la revelación del mundial de Qatar 2022 para México.

Una de las principales razones por las que Jaime Lozano confía mucho Luis Romo es porque conoce al mediocampista desde su etapa en Querétaro. El entrenador mexicano en casi la mayoría de sus partidos ha utilizado al jugador de Rayados, pues considera que es uno de los elementos de confianza, pero que ante Honduras desentonó y cometió varios errores puntuales.

Jaime Lozano se encontró con un verdadero problema ante la selección de Honduras, quien tras marcarle un gol se volcó al ataque en un medio campo que México no logró recuperar por lo menos en el cierre de la primera etapa.  Luis es uno de los puntos débiles que tiene la Selección Mexicana, sin embargo, Jaime Lozano por gratitud estaría Usándolo dentro de su esquema principal, pese a que Luis Chávez tiene un mejor rendimiento no solo en los colectivos sino también en lo individual y también con la pegada de larga distancia.

 

Los equipos donde ha jugado Luis Romo


Más noticias