Chelsea se lamenta por no fichar a Edson Álvarez, según periodista argentino

Christian Martin revela por qué se arrepienten en Chelsea por no fichar a Edson Álvarez

Christian Martin revela por qué se arrepienten en Chelsea por no fichar a Edson Álvarez
Christian Martin revela por qué se arrepienten en Chelsea por no fichar a Edson Álvarez
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

Edson Álvarez ha tenido un increíble arranque con el West Ham más allá de la derrota que sufrieron ante el Liverpool. El equipo londinense ha sabido ser competitivo si uno no se deja engañar por los resultados ante el equipo de Jürgen Klopp y el Manchester City. Ya que el equipo se le ha visto con un atrevimiento que le ha sumado importantes puntos.

En este caso, Christian Martin comentó para El Futbolero México que el papel del jugador mexicano ha dejado grandes acotaciones a un lugar de gran tradición y. de gran pasión como lo son los Hammers. Por lo que el periodista argentino no dudó en señalar que hay un arrepentimiento en Chelsea por no ficharlo.

Ya que se sabe que hace unos meses atrás el conjunto blue buscó el fichaje del jugador de la Selección Mexicana. Algo que no logró por concretarse debido a detalles que también competen al Ajax. Sin embargo, deja con ciertos dejos de amargura el que un rival de la ciudad lo esté aprovechando al 100 por ciento.

Álvarez: con plena confianza de Moyes

Mientras tanto Martin considera que David Moyes es un entrenador que se sabe de memoria el fútbol británico. Por lo que el simple hecho de que el escocés respalde al mexicano habla muy bien del nivel de Edson Álvarez. Esperamos que su gran momento continue para lograr importantes resultados en la Premier League.

LO MÁS RECIENTE