No se guardó nada. Christian Martinoli expuso el tema del nuevo escudo de la Selección de México y cómo este cambio solo responde a intereses comerciales. El comunicador, por medio de redes sociales, criticó de manera fuerte a la gestión de la FMF.
En ese sentido, el comunicador expuso que el escudo es infame y que no respeta la tradición de lo que fue el emblema del seleccionado mexicano, que está en la camiseta de nuestra selección desde 1978. Pero ahora, por las nuevas tendencias, según la FMF se cambió el logo.
Martinoli criticó el tema y expuso que el fin es comercial y que esto hace que se aleje más a la afición mexicana, con estos experimentos que no gustaron y que se reflejan en redes sociales, con la postura de los aficionados, quienes piden el anterior escudo y la camiseta verde.
De acuerdo al informe de Forbes, la FMF se ganaría 300 millones de dólares por año, gracias a la mercadotecnia que se genera en el mundo del Tri. Esta situación es la que critica Martinoli, el interés de la FMF en hacer dinero, en lugar de pensar en la parte deportiva.
11/05/2024
11/05/2024
11/05/2024
11/05/2024
11/05/2024
11/05/2024
11/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024
10/05/2024