Selección

Christian Martinoli y su reacción al enterarse que Oribe Peralta se retira del Tri

Christian Martinoli siempre le tuvo fe a Oribe Peralta. El comunicador fue uno de los más dolidos tras el anuncio de su retiro y así lo dejó ver. 

La reacción de Martinoli al ver el retiro de Oribe Peralta
La reacción de Martinoli al ver el retiro de Oribe Peralta

Oribe Peralta, tú no juegas reclasificación, tú juegas como si fuera el último partido de tu vida. Esta es una de las frases que Christian Martinoli profesó cuando México le ganó a Nueva Zelanda en el Estadio Azteca y de la mano del Cepillo, el Tri llegó al Mundial en el 2014. 

Es que Christian Martinoli siempre le tuvo fe al jugador y fue uno de los más afectados con respecto a la decisión que tomó Oribe Peralta, con respecto al tema de su retiro. El Cepillo, por medio de redes sociales, puso punto final al seleccionado mexicano. 

Peralta así puso fin a una carrera en la que quedó marcado, por salvar al Tri en el 2014 pero también por darle la medalla Olímpica de Oro al Seleccionado Nacional de México. Christian Martinoli por su parte, dio una reacción en redes sociales. 

Más noticias de Oribe Peralta:

De humillar a Brasil con el Tri, el club que sacaría de su jubilación a Peralta

¿Qué hizo Martinoli cuando se enteró del retiro de Oribe Peralta? 

El comunicador mexicano argentino reaccionó en redes y señaló con una frase que siempre lo marcó en su carrera. No te mueras nunca, así fue la reacción del Deus, quien sintió fuerte la noticia del retiro del Cepillo. 

Video relacionado: Lo que hicieron Acevedo y Flores para sorprender a Gerardo Martino

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias