Cometió indisciplinas como CH14, pero no lo vetaron gracias a 8 mil millones USD
Al igual que Javier Hernández cometió indisciplinas en la Selección Mexicana, pero no lo vetaron debido a 8 mil millones de dólares
Javier Hernández destapó la olla de grillos que terminó por vetarlo de la selección mexicana en el 2019 tras el incidente en el hotel de concentración de la selección mexicana en donde algunos jugadores habrían pactado que mujeres visitaran a los seleccionados.
En entrevista para Fox Sport, Chicharito Hernández reconoció y aceptó la culpa del suceso, pero también dejó entrever que fue el más afectado, al igual que otros compañeros como Miguel Layún y Marco Fabián de la Mora, quienes no volvieron a la Selección Mexicana debido al incidente.
“Todo con mis compañeros quedó claro, pero me tocó bailar con la más fea... a mí y a varios. Miguel Layún y Marco Fabián también. Esto a mucha gente le cayó como anillo al dedo, esta situación que se generó hasta internamente”, expuso Javier Hernández a través de Fox Sport.
Pero dentro de los jugadores que estarían involucrados, uno salió bien librado, se trata de Guillermo Ochoa, quien según el periodista Rubén Rodríguez también habría estado involucrado en el incidente con las mujeres en el hotel. Sin embargo, Ochoa salió bien librado y regresó a la selección mexicana.
Los 8 mil millones de dólares que mantienen Ochoa en el Tri
A diferencia de los otros jugadores, Guillermo Ochoa dentro de la selección mexicana se ha convertido en un jugador influyente, Pues también es un imán de negocios y que le ha generado mucho dinero también al Tri. El más reciente fue la inclusión de la empresa Kavak como auspiciante del Tri. Según Wortev, Kavak es la segunda empresa más valiosa de América Latina con un valor de 8,700 millones de dólares.