Selección

Como Cristiano, el veterano del Tri que calentaría banca con la llegada de Almada

Por Tomás Fernández

Guillermo Almada ya le dio el sí al Tri y mandaría a uno de los veteranos a calentar la banca, como le sucedió a Cristiano Ronaldo con Portugal.

Guillermo Almada ya le dio el sí al Tri y mandaría a uno de los veteranos a calentar la banca, como le sucedió a Cristiano Ronaldo con Portugal.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo Qatar 2022 sin duda alguna nos ha dejado bastantes sorpresas y una de ellas, además de la eliminación de México en la fase de grupos, fue ver a Cristiano Ronaldo calentar la banca de Portugal en los octavos de final.

A sus casi 38 años, Cristiano Ronaldo vive una de las peores temporadas de su carrera, siendo relegado en la banca tanto con el Manchester United como con la selección de Portugal, esto en gran parte debido al bajón de nivel que justamente ha tenido por su edad.

Más noticias de Selección Mexicana:

Almada da el sí al Tri y el jugador que convencería de regresar a la selección
Histórico del Tri rompe el silencio, no aguanta más y explota contra los jugadores
 

La Selección Mexicana también necesita un cambio generacional y Guillermo Almada apunta a ser el nuevo DT del Tri, por lo que a su llegada al banquillo de México, ya se sabría quién sería el primer veterano en mandar a calentar la banca.

El veterano que Almada mandaría a la banca del Tri.

El jugador que Almada mandaría a la banca por su edad, como le sucedió a Cristiano Ronaldo, sería Guillermo Ochoa, pues sería un hecho el cambio generacional en la portería, ya que Acevedo es de la total confianza de Guillermo por su paso en Santos y si Ochoa quiere llegar al mundial del 2026, probablemente lo haría desde la banca.


Más noticias