Estuvo con la mujer más bella de México, ahora vende tostadas

Conoce al jugador de la Selección Mexicana que de salir con la más bella de México, ahora vende tostadas

Conoce al jugador de la Selección Mexicana que de salir con la más bella de México, ahora vende tostadas
Conoce al jugador de la Selección Mexicana que de salir con la más bella de México, ahora vende tostadas
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana ha tenido una serie de estrellas que han llegado a ser dignos de llamarse jugadores de calidad mundial. Sin embargo, su desarrollo dentro de las canchas tuvo un final inesperado. Algunos de ellos terminaron por no lograr cumplir las expectativas que se la afición le imputó.

Mientras que otros terminaron por forjar su leyenda y terminar en sitios que nadie habría imaginado. En este caso, hablamos de un futbolista que anduvo con una candidata de un certamen de belleza. Algo parecido a lo que se vio en la famosa relación sentimental entre Giovani Dos Santos y la cantante Belinda.

Nos referimos a Cuauhtémoc Blanco, quien estuvo en su momento con Galilea Montijo. El 10 del Tri terminó por salir de las canchas para iniciar con una serie de restaurantes que se especializaban en los mariscos. En este caso, abrió en su momento uno llamado Barracuda, especializado en las tostadas de camarones.

Blanco y la leyenda del 10

‘El Divo de Tepito’ se ha mostrado insistente en la apertura de restaurantes de mariscos. Ya que en su momento inauguró La Palapa del 10, haciendo honor al dorsal que usó tanto en Club América como en el cuadro tricolor. Estaba ubicado en la CDXM, específicamente en la Colonia Roma, una de las zonas más exclusivas de la capital.

LO MÁS RECIENTE