Selección

Futbolista español fallece de manera inesperada

Por Javier Vaca

El futbolista se desplomó y perdió la vida

El futbolista se desplomó y perdió la vida

Síguenos enSíguenos en Google News

En el mundo del fútbol como en México y de otros deportes de alto rendimiento se han visto casos fortuitos de deportistas que pueden la vida por el exceso de entrenamiento, así como otros por causas poco comunes. Por otro lado, están los sucesos donde simplemente se desploman en el terreno de juego.

México sufrió mucha frustración al ver como en el pasado julio del 2021, Hirving Lozano se desplomaba tras un fuerte golpe con el guardameta de la selección de Trinidad y Tobago, todo esto tras lo también sucedido con Raúl Jiménez en el 2020, cuando sufrió una fractura de cráneo.

Pero más allá de los desplomes que sufrieron los delanteros mexicanos, también han sucedido este tipo de sucesos sin tener un golpe brusco. Esto le ocurrió lamentablemente al exjugador de fútbol, el español Pablo Juan Beascoechea, quien con tan solo 36 años, no resistió y tristemente perdió la vida.

¿Qué le pasó a Pablo Juan Beascoechea?

De acuerdo con el reporte ‘El Faro de Vigo’, Pablo Juan Beascoechea, quien en su etapa de joven practicó fútbol en Galicia, pero luego se dedicó al Triatlón, se desplomó sin razón alguna y aunque tuvo ayuda médica para reanimarlo, no resistió y falleció a la edad de 36 años.

 


Más noticias