Como Judas, Herrera y lo primero que hizo cuando vio a Chicharito tras su veto
Esto fue lo primero que hizo Héctor Herrera cuando se reencontró con Chicharito Hernández tras su veto con la Selección Mexicana
Javier ‘Chicharito’ Hernández fue claro al señalar que hay más culpables en la historia por la cual ha sido excluido de la Selección Mexicana. El jugador del LA Galaxy soltó la sopa con respecto a la indisciplina que lo alejó del Tri y aseguró que pese a que reconoció su error, hay algo de lo que no puede hablar porque podría llevarse a alguien entre las patas, haciendo alusión a que hay una persona más implicada en la indisciplina que le costó su lugar con la escuadra tricolor.
Ante estas palabras, los aficionados y el medio del futbol mexicano se preguntan qué podría estar ocultando Javier Hernández y sobre todo a quién estará protegiendo. En medio de rumores y diversas teorías, fue el periodista regio Miguel Arizpe quien se atrevió a soltar un nombre y señalar que el Chicharito está cubriendo a Héctor Herrera, mediocampista mexicano que milita en el Houston Dynamo y que en su momento fue compañero del delantero en la Selección Mexicana.
Cabe recordar que en una ocasión, Héctor Herrera se vio envuelto en una polémica al ser captado con una mujer que no era su esposa en una fiesta junto a otros compañeros del Tri. En ese entonces, el mediocampista tuvo que pedir perdón a su mujer, ya que según algunas versiones, ella se enojó con el futbolista y estuvo a punto de separarse de él. De esta manera y recapitulando que la razón por la cual Javier Hernández fue vetado de la Selección Mexicana, implicó el ingreso de algunas mujeres a una concentración del combinado nacional, hace pensar que Herrera volvió a ser partícipe de una indisciplina que no lo dejaba bien parado con su mujer y con la latente posibilidad de costarle su matrimonio, Chicharito habría preferido defender a su compañero.
Así fue el reencuentro de Herrera y Chicharito
Con estas palabras de Javier Hernández es imposible no recordar el momento en que Héctor Herrera y Chicharito se reencontraron luego de que el delantero ya no era convocado con la Selección Mexicana. Esto fue en un partido de la MLS entre el LA Galaxy y el Houston Dynamo, donde los futbolistas mexicanos se saludaron efusivamente y se dieron lo que podría ser el beso de Judas, ya que volvieron a verse las caras aún sin revelarse si el goleador histórico de México está cuidando el matrimonio del exjugador del Atlético de Madrid. Entre sonrisas y carcajadas, ese encuentro terminó con una charla.