Selección

Gullit Peña le agarró el gusto, pero Gio dos Santos se arrepiente a última hora

El fútbol mexicano está lleno de historias de fracaso de grandes jugadores

Por J. Ignacio Arroyo

El fútbol mexicano está lleno de historias de fracaso de grandes jugadores
El fútbol mexicano está lleno de historias de fracaso de grandes jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia del fútbol mexicano está llena de grandes nombres que lograron conquistar el fútbol internacional como Hugo Sánchez con el Real Madrid, Rafael Márquez con el Barcelona, Javier Hernández con el Manchester United y Andrés Guardado con el PSV. Sin duda alguna de los mejores jugadores en la historia mexicana.  

Pero existen otros que queda a deber por todo lo que se esperaba de ellos, llegando a casos  donde nadie sabe la liga en la que juegan. Un ejemplo es el caso de Carlos Peña, el jugador era una de las grandes figuras de la Liga MX, a tal grado de coronarse bicampeón con el Club León, y de ganarse un llamado a la Selección Mexicana. 

Más noticias de la Selección Mexicana:

Fue campeón del mundo con el Tri y compañero de Messi, mira lo que hace para vivir

Fue campeón con el Barcelona, el mexicano que ni en Guatemala lo quieren

El Gullit Peña fue llamado al Tri para disputar el Mundial de Brasil 2014, aunque no tuvo nada de minutos, el jugador llegó como figura del fútbol mexicano, después de la eliminación del Tri, el mediocampista regresó a León pero no volvió a ser el mismo, a tal grado de ir a jugar a las ligas Centroamericanas, las cuales no tienen un buen nivel   

Gio estuvo a nada de terminar como Gullit Peña

En días recientes algunos medios daban por hecho un interés de parte del fútbol guatemalteco hacia Giovani Dos Santos, esto le ayudaría al mexicano pues podría tener participación profesional, actualmente el jugador no tiene equipo. Pero el Comunicaciones de Guatemala, equipo con el cual lo asociaban, ya desmintió dicho interés. Gio pudo replicar el caso del Gullit, ya que viven del pasado para entrar a clubes de Centroamérica.


Más noticias