Compañero de Álvarez sufre asalto, la jugosa recompensa que ofrece West Ham por información

Por medio de un comunicado, West Ham United dio a conocer la recompensa que ofrece por información de los ladrones. 

Por medio de un comunicado, West Ham United dio a conocer la recompensa que ofrece por información de los ladrones. 
Por medio de un comunicado, West Ham United dio a conocer la recompensa que ofrece por información de los ladrones. 
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

El sábado pasado, el compañero de Edson Álvarez del West Ham United de la Premier League, Kurt Zouma, sufrió un robo al interior de su domicilio, motivo por el cual no vio actividad en el compromiso del domingo ante Crystal Palace, como parte de la jornada 14.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y varias piezas de joyería. Derivado a esta situación, el club inglés emitió un comunicado ofreciendo una recompensa cercana a los 30 mil euros para quien ofrezca información de los ladrones.

"El West Ham ofrece una recompensa de 25.000 libras por información que conduzca al arresto y procesamiento de los ladrones que irrumpieron en la casa de Kurt Zouma. El domicilio fue asaltado el sábado mientras toda su familia estaba, dejando a todos los presentes extremadamente angustiados. Nadie resultó herido, pero fue una experiencia traumática para él, su esposa y su joven familia", se lee en el comunicado.

¿Qué viene para el West Ham en la Premier League?

El West Ham United se encuentra preparando para su partido frente al Tottenham, correspondiente a la fecha 15 de la Premier League, a celebrarse el jueves 7 de diciembre en la cancha del Tottenham Hotspur Stadium a las 02:15 horas, tiempo del centro de México.

Cabe mencionar que Edson Álvarez y compañía se encuentra en la novena posición de la tabla general con 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y cinco derrotas, mientras que el Tottenham se ubica en el quinto puesto con 27 unidades, consecuencia de ocho triunfos, tres igualadas y tres descalabros.

LO MÁS RECIENTE