Selección

Con Rayados no es titular ni contra el Puebla pero Martino lo asegura en Qatar

Por Arturo Soto

Un jugador de Rayados no fue considerado como titular pero sería seleccionado por Gerardo Martino para ir a Qatar.

Un jugador de Rayados no fue considerado como titular pero sería seleccionado por Gerardo Martino para ir a Qatar.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que no ha sido el mejor de los años para Rayados tras los fracasos en el Mundial de Clubes y la Liga MX siendo en ese momento el equipo más valioso, Gerardo Martino sigue considerando a una buena base de sus jugadores para la Selección Mexicana.

Varios de los nombres que ha llamado el ‘Tata’ han sido objetos de fuertes críticas por parte de los aficionados quienes consideran que algunos no pasan por su mejor momento e incluso dejaron de ser titulares con el regreso de Víctor Manuel Vucetich a La Pandilla.

Más noticias de Selección Mexicana:

Jiménez se lesiona y lo que tiene que pasar para que Gignac lo supla en el Tri

Henry Martín anota al Real Madrid y la decisión de Martino sobre llevar a Funes a Qatar

Uno de los casos más claros ha sido el de Jesús Gallardo, quien bajó considerablemente su nivel en el último año al grado de que el Rey Midas no lo considera como titular ni ante rivales que en papel son más accesibles para el Monterrey como fue el Puebla en la jornada 5.

Tiene su lugar seguro en Qatar

De acuerdo a David Medrano Félix de TV Azteca, Jesús Gallardo tendría su lugar seguro en la Copa del Mundo bajo las órdenes del ‘Tata’, siendo Érick Aguirre también de Rayados y Osvaldo Rodríguez de León quienes se disputan un último lugar en esa posición.


Más noticias