Selección

Con el Tri destrozó al Brasil de Ronaldinho, ahora gana 20 MDD sin hacer mucho

Por Carlos Pérez

Conoce al crack mexicano que le dio un baile al Brasil de Ronaldinho y ahora tiene 20 MDD. 

Conoce al crack mexicano que le dio un baile al Brasil de Ronaldinho y ahora tiene 20 MDD. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hablar de Brasil es hablar inmediatamente de fútbol. Es prácticamente imposible no asocial dicho deporte con las tierras de la zamba y el gran contraste social existente. El mismo Ronaldinho ha hablado de fútbol y el contexto de su país, quien confesó como necesario el salir del país para ganarse la vida como futbolista.

En este caso hablaremos de La Sonrisa del Fútbol y aquel trago amargo que se llevó ante un crack de la Selección mexicana. Era el año de 1999, y la Canarinha disputaba la final de la Copa Confederaciones contra el Tri. Dicho encuentro terminó con un 4 a 3 a favor de los tricolores gracias a la actuación del fubolista que hablaremos a continuación.

Más noticias de la Selección mexicana:

Fue el 10 del Tri y fue alabado por Ronaldinho, ahora vende pescado

No sólo Montes, destapan al segundo compadre de fiestas del Gullit Peña

Estamos hablando de Cuauhtémoc Blanco, quien fue uno de los autores de aquellos 4 goles que sentenciaron a los brasileño. La Copa Confederaciones es, hasta el momento por muchos, como el título internacional más importante que ha ganado la Selección mexicana, por lo que gran parte de ello se lo tenemos que agradecer al actual gobernador de Morelos.

Blanco: de futbolista a gobernador

Si bien el actual gobernador no gana aquello millones que generaba con el fútbol, logró hacerse de un patrimonio para nada despreciable: 20 millones de dólares. Según reportes de Infobae, el ex futbolista cuenta con dicho legado, por lo que parece no importar tanto si hoy en día gana 10 o 100 mil pesos como lo hace ahorita.


Más noticias