Con su 1er salario en Europa, las veces que Santi Giménez podía contratar a Karely Ruiz

Las veces que el jugador mexicano podría tener los servicios de la influencer mexicana. 

Las veces que el jugador mexicano podría tener los servicios de la influencer mexicana. 
Las veces que el jugador mexicano podría tener los servicios de la influencer mexicana. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Aunque en este caso no es nada parecido a lo que sucede con Alexis Vega, el tema de Santiago Giménez ahora trasciende debido a su importancia como goleador en el viejo continente y como una figura clara del combinado del Feyenoord, equipo que tiene mucho potencial para rendir y también tiene en Santi Giménez a una de las grandes figuras que en su momento, llegó en silencio, sencillo y también con un salario muy bajo.

Es que de acuerdo al reporte de Goal, el jugador arribó al combinado de Rotterdam con un costo bajo, y también esto implicó que llegue con un salario de igual manera ínfimo a comparación de lo que podía encontrar en su momento en otros mercados e incluso de lo que en su momento podría ganar en el combinado de Cruz Azul. Así, Giménez de acuerdo a la plataforma Goal, tuvo un ingreso económico que llegaba a los tres mil quinientos dólares mensuales.

Una cifra muy baja, pero que dejó ver que la parte de la mentalidad de Santiago Giménez estaba en la parte deportiva y no en la parte económica, algo por lo que muchos jugadores mxicanos se dejan llevar y al final esto del dinero podría marear al deportista, como en su momento ya pasó con algunos elementos que perdieron el piso, por ejemplo, el caso de Alexis Vega, quien fue relacionado en una fiesta con la influencer Karely Ruiz. La mujer, de acuerdo a diario La Razón, cobra por evento entre 10 mil y 30 mil pesos.

¿Cuántas veces podía contratar Santi Giménez a Ruiz?

Con el primer ingreso económico que tuvo Santi, podía contratar a la influencer en dos ocasiones, esto antes de que se revea su contrato y firme la extensión de su vínculo con el combinado del Feyenoord hasta el 2026 con mejoras económicas.

LO MÁS RECIENTE