Selección

Consentido del Tata es intocable, afición del Tri no quiere verlo ni en pintura

La afición no está contenta con esta vaca sagrada del Tri y Martino lo respalda a pesar de todo. 

Por Antonio Jesus Bautista

La afición no está contenta con esta vaca sagrada del Tri y Martino lo respalda a pesar de todo. 
La afición no está contenta con esta vaca sagrada del Tri y Martino lo respalda a pesar de todo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La gira europea tuvo dos caras de la moneda. La buena fue la contundente victoria por marcador de 4-0 sobre su similar de Irak, mientras que la mala noticia fue la dolorosa de la Selección Mexicana por 1-2 ante su similar de Suecia que volvió a abrir la herida de lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018. 

Tras dejar Girona en el pasado, los 26 jugadores que representarán al Tri ya están instalados en la sede de la Copa del Mundo para que el ‘Tata’ siga ajustando detalles en todas sus líneas, aunque parece que hay algunos consentidos que ya tendrían su lugar asegurado sin importar su accionar.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Ni goles ni edad, Martino finalmente revela el porqué sacó a Giménez del Mundial

Es la promesa más destacada del Tri y el Tata solo ve como suplente en el Mundial

A través de un vídeo en redes sociales, los aficionados del combinado azteca expresaron su descontento contra Guillemo Ochoa, ya que lo tachan con múltiples apodos como coladera o tronco y más porque es canterano del América, una situación que nunca ha sentado bien entre los seguidores. 

Ante el descontento que se ha manifestado en las últimas horas, han estado pidiendo a elementos como Alfredo Talavera o el propio Rodolfo Cota que cuentan con la experiencia de defender los arcos de Bravos de Juárez o el León respectivamente, pero ninguno de ellos está al nivel de Paco Memo.

¿Quién es la competencia de Ochoa en Qatar 2022?

Gracias a patrocinadores como Coca-Cola, Kavak, Hugo Boss o el mismo EA Sports, el guardameta que ha defendido los colores del Ajaccio, Málaga y Granada tiene las credenciales para ser el titular y cuando se trata de un Mundial, el cancerbero se crece. Ojo con Carlos Acevedo en el futuro para 2026. 


Más noticias