Creíamos en tí y nos haces esto LamborJimmy, las palabras del DT que sacuden México
Jaime Lozano y las palabras que decepcionan a todo un país, creíamos en tí y nos decepcionas.
Creíamos en tí Jaime Lozano, creíamos en tu discurso, en las cosas que prometiste en el primer momento en el que llegaste a ser entrenador de la selección mexicana. Creíamos en tus promesas de cambio, en lo que dijiste en la primera conferencia de prensa, en donde decías que todo será por méritos, que habrá renovación pero ahora decepciona con sus palabras.
Es que al escuchar la entrevista que David Faitelson le hizo al entrenador Jaime Lozano, pues uno se llena de impotencia y de coraje al seguir escuchando las mismas palabras que en su momento las dijo Miguel Herrera, Juan Carlos Osorio, Gerardo Martino y ahora el mismo LamborJimmy, quien traiciona sus convicciones.
Es que en la entrevista, Faitelson le pregunta sobre el nivel de Guillermo Ochoa y si es el mejor de México y Jaime Lozano no duda en decir que sí, una total contradicción a lo que en su momento dijo el entrenador en su primer discurso, cuando era el entrenador interino de la selección nacional de México en la Copa Oro.
Sí Jimmy, has traicionado toda la confianza del aficionado mexicano, que creía que se daría una renovación dentro del equipo mexicano, pero que hasta el momento no se ve esto, por lo menos en la portería. ¿Qué queremos, que Guillermo Ochoa siga como el inmortal hasta el 2026? Un problema que puedes solucionarlo tú Jaime Lozano y ahora, dando oportunidad ya a la gente joven, pero hasta el momento, no se ve que quieras tomar la firme decisión de hacerlo. ¿Y tú qué opinas, se debe acabar ya con Ochoa? Leo tu respuesta en mi mail y platiquemos sobre esto.