Selección

Cristiano Ronaldo insultó a México, ahora le llega el peor de los karmas

Por Javier Vaca

Cristiano Ronaldo insultó a México, ahora le llega el peor de los karmas

Cristiano Ronaldo en su momento menosprecio al fútbol mexicano y ahora le llega el peor de los karmas

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués Cristiano Ronaldo a sus 37 años se despide de la Copa del Mundo con mal sabor de boca, tras no lograr un objetivo que anhelaban, pues quería levantar la Copa del Mundo, ahora le llega el peor de los karmas luego de haber insultado al fútbol mexicano.

En el 2016 cuando se disputó el Mundial de Clubes, Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre los rivales que tenía enfrente en dicho Mundial en el cual participaba el América representando a la Concacaf, en dicha entrevista Cristiano Ronaldo dijo que ni el fútbol mexicano, asiático y africano se compara con los europeos.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Messi lo golpeó en la cancha y la postura de Rafa Márquez cuando piso la playera
* Le ganaron los excesos; ahora a Gullit Peña le llega el peor de los karmas

Ahora Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 le da una lección a Cristiano Ronaldo demostrando que el fútbol fuera de Europa se vive con más pasión por, ello se juegan los partidos como si fueran una verdadera final. El portugués recibe así una lección en el ocaso de su carrera.

¿Cristiano Ronaldo se retira de la selección portuguesa?

Durante una intervención para medios ingleses Cristiano Ronaldo reconoció qué es su idea es jugar hasta los 41 años por lo que no sería descabellado ver al delantero portugués en el próximo mundial del 2026, sin embargo, CR7 se fue en medio de lágrimas.
 


Más noticias