Selección

¿Cristiano por Jiménez? El intercambio que harían entre el United y los Wolves

¿Cristiano por Jiménez? Conoce el intercambio que harían entre United y los Wolves.

Por Carlos Pérez

¿Cristiano por Jiménez? Conoce el intercambio que harían entre United y los Wolves.
¿Cristiano por Jiménez? Conoce el intercambio que harían entre United y los Wolves.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no pasa por un gran momento con su actual equipo. Parece que lo que sería una luna de miel eterna entre el portugués y el club que lo dio a conocer internacionalmente. Sin embargo parece que su relación por con el actual director técnico no es la optima, llegando a tener una guerra de declaraciones.

Con la prensa inglesa en contra, Cristiano Ronaldo no vería con malos ojos irse a otro equipo que lo respete. En este caso, los Wolves podrían ofertar nuevamente por el lusitano, según TalkSport, el equipo inglés buscó con anterioridad a Ronaldo en su paso por la Juventus, por lo que podría haber un intercambio interesante entre los dos equipos.

Más noticias de la Selección mexicana:

La vaca sagrada que Martino sacrificaría para poner a Jordi Cortizo en su lugar

Mientras Martino deja su renuncia, el DT del Tri que llegaría gracias a Gignac

Raúl Jiménez estuvo hace un año a nada de llegar al Manchester United, según el Daily Express, pues el equipo estaba con ganas de pagar la cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Ahora que el jugador ha bajado su costo, no sería para nada descabellado el ver un intercambio entre Jiménez y Cristiano Ronaldo, pues los Red Devils no cuentan con un delantero tras la salida de Cavani.

Jorge Mendes: el hombre clave dentro del intercambio

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, tiene a varios jugadores de los Wolves dentro de su representación: Rubén Neves, Helder Costa e Ivan Cavalerio. Por lo que Cristiano Ronaldo se uniría a la fuerza portuguesa de Mendes en caso de que llegue a algún acuerdo con el actual equipo de Raúl Jiménez.


Más noticias