Selección

Cuauhtémoc Blanco confiesa el porqué no es amigo de Faitelson, no es por el zape

El exfutbolista mexicano habló sobre la polémica que tiene desde hace años con David Faitelson

Por Leonardo González Castro

El exfutbolista mexicano habló sobre la polémica que tiene desde hace años con David Faitelson
El exfutbolista mexicano habló sobre la polémica que tiene desde hace años con David Faitelson
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace 20 años se comenzó a gestar esta ‘rivalidad’ entre Cuauhtémoc Blanco y David Faitelson por lo ocurrido en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en 2003 donde el ex jugador le propinó un golpe al periodista y desde entonces, esto ha sido producto de memes y controversia en los medios de comunicación.

En algún momento, David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco estuvieron juntos en un par de entrevistas donde hablaron sobre lo acontecido y el ex jugador del América le ofreció una disculpa al periodista de ESPN, en donde limaron asperezas para dejar todo en calma sobre su situación.

Sin embargo, en días recientes el ‘Divo de Tepito’ volvió a hablar sobre la situación que tiene con el periodista en una entrevista que le concedió al Escorpión Dorado. Ahí, el ahora gobernador de Morelos explicó los motivos que lo llevaron a darle el golpe a David Faitelson y aclaró la relación que tiene con el comunicador.

“Ni le di bien, había una rejita y le lancé el golpe, apenas le di. Eso sí, sigue viviendo de mí y ganando por eso”, aseguró el ex seleccionado mexicano. Blanco reconoció haberle pedido disculpas a Faitelson aunque a veces seguía haciendo comentarios que no le parecían pero todo estaba aclarado.

Ni amigos ni enemigos

“No es mi amigo, amigos mis cuates del fútbol o algunos de mi infancia. Sólo he hecho una o dos entrevistas con él cuando he ido a la televisora”, aclaró Cuauhtémoc Blanco en la entrevista con el Escorpión Dorado y aseguró que sí se arrepiente de ese golpe que le dio a David Faitelson, aunque también de muchas cosas más dentro y fuera de su carrera.
 


Más noticias