Selección

DT costarricense no dudó al hablar y reaviva la polémica entre México y Honduras

Conoce las palabras de Hernán Medford que reavivan la polémica de la eliminatoria entre México y Honduras

Por Carlos Pérez

Conoce las palabras de Hernán Medford que reavivan la polémica de la eliminatoria entre México y Honduras
Conoce las palabras de Hernán Medford que reavivan la polémica de la eliminatoria entre México y Honduras
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica que se vivió en el partido de la Selección Mexicana contra Honduras continua. Al menos en los medios catrachos, en donde entrevistaron al entrenador tico Hernan Medfort por medio del diario hondureño El Diez. Pues cabe señalar que los ticos se jugarán el repechaje ante el cuadro centroamericano. Por lo que habló del presente de su equipo, así como de su próximo rival de la Nations League.

Sin embargo, dentro de la entrevista se le pidió su opinión acerca de la eliminatoria del cuadro hondureño ante el Tri. Por lo que Hernán Medford, no dudó en aplaudir los dos partidos de la ‘H’. Además de contestar que el arbitraje sí influyó en el marcador. Algo que vuelve a revivir la polémica que tras las acusaciones de ‘robo’ que se vieron en algunos medios catrachos.

“Sí, claramente, para mí influyó el arbitraje, obviamente cada quien tiene su idea pero para mí sí. En los tiempos que dio, Honduras perdió tiempo, pero dio de más, los penales que repitió, sí, se adelantó Menjívar, pero generó dudas y como se dice que México tenía que entrar a fuerza.” comentó el entrenador de Costa Rica. Quien consideró que a pesar de que se perdió tiempo en Honduras, se dio tiempo de más.

Siguen los señalamientos desde Honduras

Sin duda alguna el partido terminó de la manera más dramática ante Honduras. Ya que el gol de Edson Álvarez cayó en el último minuto del partido. Pero también habría que observar las estadísticas del partido en el Estadio Azteca. Pues se considera mediante los datos que el equipo hondureño no estuvo presente en todo el partido. Ya que el Tri tuvo 38 tiros contra 3 del rival. Además de considerar que México tuvo el 73 por ciento de la posesión de la pelota.


Más noticias