DT del PSV no quiso que cobrara el penal, lo que hizo después Lozano con su técnico
El Chucky Lozano quería cobrar el penal ante el NEC, pero Peter Bozs escogió a Ricardo Pepi
El debut de Hirving Lozano ante el NEC, como parte de la Fecha 5 de la Eredivisie, estuvo rodeado de una polémica luego de un penal a favor del PSV Eindhoven, en donde el mexicano quiso cobrar la pena máxima, pero su entrenador, Peter Bozs eligió a Ricardo Pepi.
La discusión entre el Chucky Lozano y el futbolista estadounidense se hizo viral por medio de redes sociales, especialmente por la reacción de la afición del PSV Eindhoven, quienes querían que el canterano de los Tuzos del Pachuca lo cobraran, por lo que Peter Bozs calificó este momento como ‘embarazoso'.
"Pepi era simplemente el hombre designado. Es el número dos en la lista después de De Jong. Nuestros delanteros lanzan los penaltis cuando están en el campo. Siempre es un poco embarazoso cuando un jugador se queda con el balón en la mano y no quiere entregárselo. Al menos eso parecía", señaló el neerlandés en conferencia de prensa.
Por su parte, Hirving Lozano comentó lo siguiente: “Para ser honesto, quería ejecutar el penalti. Al final es decisión del entrenador. Todos vieron que quería llevarlo, pero el entrenador puede decidir y así fue. Yo no estaba en la lista. Esa es la decisión del entrenador y hay que respetarla", dijo en entrevista con ESPN.
¿Qué hizo el Chucky Lozano con Peter Bozs?
Luego de la molestia por la determinación de Peter Bozs, el Chucky Lozano compartió en redes sociales una fotografía saludando al estratega del PSV Eindhoven, dando a entender que no existe ninguna diferencia a raíz de lo que pasó el sábado pasado ante el NEC.
Cabe mencionar que en estos momentos, el PSV Eindhoven se encuentra en la primera posición de la tabla general de la Eredivisie con 12 puntos de 12 posibles, producto de cuatro victorias, siendo el Almere su siguiente rival, dentro de la actividad de la Fecha 6.