Dan por hecho la salida de Lozano del Napoli y el grande al que iría, no es Liverpool
Hirving Lozano estaría con un pie fuera del Napoli, le buscan acomodo y un grande lo quiere
Además del Liverpool, otro club de los grandes estaría interesado en el delantero mexicano Hirving Lozano, esto debido a que Napoli buscaría su salida de inmediato para el final de la temporada como fecha límite. Varios clubes se interesan en el Chucky, pero solo uno le llegaría al precio.
Napoli estaría pidiendo ceca de 45 millones de dólares, según reveló la Gazzetta dello Sports, cifra que Liverpool se lo pensaría, sin embargo, Manchester United se sumaría al interés del delantero mexicano, de acuerdo con el reporte de The Athletic.
Más noticias del fútbol mexicano:
* Limpieza en el Rebaño, Paunovic y la nueva vaca sagrada que echa de Chivas
* Pelé y el único equipo mexicano al que respeta y lo vio como grande
El delantero mexicano estaría negociando su salida del conjunto napolitano, el mismo que sería para finales de temporada, esto porque Luciano Spalletti, entrenador de Hirving Lozano no quiere cederlo. Su salida es más administrativa antes que deportiva.
¿Hirving Lozano quiere ir a la Premier League?
Previo al Mundial, Hirving Lozano reconoció en entrevista para David Medrano que su idea es cambiar de Italia a una liga más competitiva y bien puede ser la Premier Legue o la liga española.