Selección

David Moyes confiesa la mejor virtud de Edson Álvarez en su llegada a la Premier

El entrenador del West Ham expuso cuál es la mejor virtud del jugador mexicano que llegó como refuerzo al conjunto de Londres. 

El entrenador del West Ham expuso cuál es la mejor virtud del jugador mexicano que llegó como refuerzo al conjunto de Londres. 

David Moyes en entrevista para Paramount Plus de México, explicó y dio detalles sobre Edson Álvarez y el por qué, para él, en este momento es un gran aporte dentro del combinado del West Ham United, equipo en en el inicio de la Premier League sorprendió y se mantiene en la punta de una de las ligas más competitivas del mundo. Así, el entrenador quien en su momento dirigió a Javier Hernández expuso sus ideas sobre Edson. 

 

Al ser cuestionado sobre qué le pareció la llegada del Machín a la Premier League, el estratega, ex Manchester United, explicó que él se siente contento con la llegada de Edson y resaltó una de las habilidades más importantes que tiene el jugador mexicano. “Para los jugadores que vienen de afuera, no es fácil empezar su adaptación a la Premier League, pero me sorprendió mucho su mentalidad, su carácter, es un buen chico”, expuso.

Para el entrenador del West Ham, esta es una de las principales virtudes que generó que Edson Álvarez se pueda ganar la chance de estar como titular dentro del West Ham. Así, el futbolista mexicano demostró que tiene el carácter y que tiene la capacidad de adaptarse, ya lo hizo en su momento en el fútbol de los Países Bajos y ahora en Inglaterra sigue con ese camino, ya que busca de nueva cuenta, consolidarse esta vez en la Premier League. 

 

Edson Álvarez y sus datos como jugador profesional

El jugador mexicano tiene lo siguientes datos en su carrera profesional, de acuerdo al análisis del portal especializado Transfermarkt: Jugó 264 encuentros en sus tres etapas como profesional, en América, en Ajax y también en el West Ham United. En total marcó 17 anotaciones distribuidas de la siguiente manera: 5 goles en América y 12 anotaciones en el conjunto del Ajax. 

 

Más noticias