Selección

De Luisa le da las gracias a Martino, se filtra quien sería el nuevo DT del Tri

La selección mexicana se prepara para un cambio generacional y Gerardo Martino no sería el DT del Tri

Martino no seguiría en el Tri luego del Mundial de Qatar
Martino no seguiría en el Tri luego del Mundial de Qatar

Tras el bajo nivel con el que cerró la selección mexicana los partidos por eliminatorias, Yon de Luisa y los dueños de los equipos habrían acordado cerrar el ciclo de Gerardo Martino en el Tri.

Más noticias de la selección mexicana:

El nuevo vetado de Martino en la selección de México pese a que está en Europa

En entrevista para diario Récord, el presidente de la Femexfut, Yon de Luisa, dio un mensaje con sabor a despedida, pues agradeció la labor realizada por Gerardo Martino, pero todo indica que luego de Qatar, cualquiera que sea el resultado, el Tata le diría adiós a la selección mexicana.

“No tengo más que palabras de agradecimiento y de apoyo a su labor por lo que ha venido en el pasado y sobre todo por lo que vendrá en los próximos meses”, señaló Yon de Luisa para diario Récord.

¿Quién será el nuevo DT del Tri luego del Tata?

Yon de Luisa tiene claro que si México va a ser protagonista en el Mundial 2026 deberá tener un entrenador que conozca muy bien a los jugadores y sobre todo a la sangre nueva del Tri, por ello tendría en carpeta a Jaime Lozano como el posible reemplazo de Gerardo Martino.

Más noticias de la selección mexicana:

El 10 del Tri que merece ir al Mundial, según Hugo Sánchez

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias