Selección

De ganar 25 millones en su mejor momento, lo que ganaría Marco Fabián en USA

Este sería el ingreso económico que tendría ahora Marco Fabián de la Mora en su nueva aventura. 

Por Patricio Constante

Este sería el ingreso económico que tendría ahora Marco Fabián de la Mora en su nueva aventura. 
Este sería el ingreso económico que tendría ahora Marco Fabián de la Mora en su nueva aventura. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Marco Fabián de la Mora de nueva cuenta dejó el fútbol de Europa para tomar un nuevo reto, esta vez en los Estados Unidos de Norte América en donde encontró un nuevo trabajo y en donde permanecerá por un largo tiempo. De acuerdo al informe de Fox, el deportista firmó contrato con un equipo de fútbol de salón de ese país. 

 

Según el dato de Fox Sports, el deportista tendrá actividad en el combinado Empire Stykers de la Mayor Arena Soccer del fútbol de ese país. Así, Marco Fabián seguirá con la actividad deportiva, pero esta vez cerca de México y en un país como Estados Unidos, en donde tiene facilidades para movilizarse, por su pasado en el combinado mexicano. 

De acuerdo al dato de ESPN, Marco Fabián en su momento llegó a ganar 25 millones de pesos cuando estaba en la MLS, ahora el deportista de acuerdo al dato de ESPN, podría ganar 250 mil dólares (4 millones 300 mil pesos) en esta liga que se dedica a fomentar el fútbol bajo techo y en condiciones diferentes al fútbol profesional. 

Marco Fabián de la Mora tuvo su última experiencia en el fútbol de Europa en el combinado de Unión Esportiva Santa Coloma, de la primera división del fútbol de Andorra. Pero ahora, el deportista mexicano tendrá este nuevo reto en un universo hasta el momento, desconocido para el deportista mexicano, quien según FOX, ya tiene el vínculo firmado para llegar a este club en los Estados Unidos y seguir su carrera profesional. 

Clubes grandes de México en los que jugó Marco Fabián 


Más noticias