De ganar 3 millones en Cruz Azul, el salario que tendría Ferretti ahora en ESPN

Ricardo Ferretti llegaría y ganaría un salario distinto al que tenía en Cruz Azul

Ricardo Ferretti llegaría y ganaría un salario distinto al que tenía en Cruz Azul
Ricardo Ferretti llegaría y ganaría un salario distinto al que tenía en Cruz Azul
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti luego de salir de Cruz Azul, ahora buscaría una nueva oportunidad de trabajar como analista deportivo de la cadena ESPN, donde llegaría a cubrir el vacío que dejó David Faitelson en la mesa de Fútbol Picante. Aunque no ganaría lo mismo que percibía en el conjunto cementero, se dice que el salario de Ferretti sería muy cuantioso.

En su etapa como entrenador, Ricardo Ferretti percibía un salario de 3 millones de dólares al año, sin embargo, ahora como analista deportivo. Según el portal Goal los periodistas ganan entre 400 a 600 mil pesos mensuales, es decir, una mínima parte de lo que podría ganar como entrenador, el múltiple campeón con Tigres y ahora cumplir una nueva faceta, esta vez como panelista de Fútbol Picante. Ferretti trabajaría junto a Álvaro Morales, otro personaje icónico del programa, quien adelantó el reciente fichaje de la cadena.

El Tuca Ferretti es conocido por su picardía en el momento de opinar de un partido, de hecho se ha ganado varias sanciones por sus comentarios satíricos en conferencias de prensa, pero es uno de los entrenadores más laureados de México y conoce varias anécdotas que de seguro saldrán a la luz cuando aparezca en la cadena de ESPN. Asimismo, el ex jugador y DT brasileño tiene una visión amplia del fútbol mexicano, por lo que sus análisis pretenden hacerle contra a otras cadenas como Televisa, que cuenta con Ricardo La Volpe.

Ricardo Ferretti llegaría como el fichaje TOP luego de la salida de David Faitelson, el mismo que partió para Televisa con motivo de los Juegos Olímpicos, así como también por la Copa América y Eurocopa 2024. El Tuca le entraría al quite en ESPN con sus picardías y comentarios sobre el tema deportivo, además que en muchas ocasiones se ha ido en contra de la Federación Mexicana debido a sus políticas y polémicas decisiones.

Equipos que dirigió Ricardo Ferretti

LO MÁS RECIENTE