Selección

De ganar 4,5 millones en Napoli, el sueldo que podría tener Lozano en Juventus

Conoce el sueldo que tendría Hirving Lozano en la Juventus

Por Carlos Pérez

Conoce el sueldo que tendría Hirving Lozano en la Juventus
Conoce el sueldo que tendría Hirving Lozano en la Juventus
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha sido puesto como transferible con el Napoli. Según Gianluca Di Marzio, ello se debe a que Rudi García no lo tomaría en cuenta para la temporada entrante. Ahora Aurelio De Laurentiis ha dejado una clara advertencia para el volante mexicano: renueva con una baja salarial o será vendido.

Es por ello que ante los rumores que rodeaban al ‘Chucky', parecía que sus nuevos destinos serían un bajar un escalón de lo que vivió en Napoli. Por lo que ahora un histórico como la Juventus estaría interesado en sus servicios. Poniendo más sazón al drama, ya que hablamos del histórico rival del cuadro napolitano

Según Footmercado, el cuadro bianconeri sondearía la posibilidad de fichar al jugador de la Selección Mexicana. Por lo que uno de los puntos será si este podría ofrecerle más de los 4,5 millones de euros que goza actualmente en el Napoli. Por lo que si hacemos una comparativa con el TOP 5 de salarios de la Juventus, nos podremos dar una idea.

¿Cuánto ganaría Lozano en la Juventus?

Según Salary Sports, el futbolista mexicano podría gozar un salario de 7 millones de euros. Un salario mejor al que tiene en Napoli. Por lo que podemos decir que hay argumentos para poder ver al ‘Chucky’ con el acérrimo rival. Mientras tanto, veremos qué postura tomará la directiva del sur de Italia.


Más noticias